Seleccione la cartilla correspondiente a su plan

Cartilla
Especialidades

Prestadores


    Información Util


    Coordinaciones en Uruguay

    Para realizar una coordinación tiene a su disposición nuestro Centro de Coordinaciones, de Lunes a Viernes de 08.30 a 20.30 hs.
    Las coordinaciones se realizan de acuerdo a su preferencia de profesionales y horarios al teléfono 26099999.

    Para consultas fuera del horario de atención al público, puede contactarse al 093 440848.



    Coordinaciones en el exterior

    Para acceder a servicios en el exterior, podrá contactarse con nuestro Departamento Internacional: 26042604.
    Allí se encargan de efectuar todas las gestiones y facilitar su relacionamiento con la Institución elegida, de acuerdo a los beneficios de su plan.



    Medicamentos

    BCBSU, cuenta con una extensa red de farmacias adheridas.
    Sólo presentando el "Anexo Unificado a Factura de Proveedores" (vía farmacia) y su tarjeta de identificación, obtendrá el medicamento de acuerdo a las condiciones de su plan.



    Emergencias y Urgencias

    Si reside en Montevideo, ante cualquier emergencia podrá recurrir al servicio UCM, llamando directamente al 147. Si se encuentra en el interior del país podrá acceder a todas las corresponsalías de UCM.

    Si reside en el interior del país, su emergencia móvil será aquella designada de acuerdo a la localidad y todas sus corresponsalías para el resto del país.

    Los planes de cobertura contemplan también atención en las puertas de emergencia de los centros asistenciales locales.

    Paralelamente, en Maldonado, todos nuestros socios sin importar su lugar de residencia, poseen cobertura de emergencias a través de CARDIOMÓVIL: 4222 9000.

    Asistencia al Viajero

    Nuestro servicio de ASISTENCIA AL VIAJERO ofrece, sin costo adicional, cobertura de urgencias y emergencias a partir de los 80 Km. de su residencia habitual. Para utilizar el servicio tan solo debe llamar al teléfono correspondiente a la localidad deseada, que figura al dorso de la tarjeta celeste. Este servicio es aplicable tanto dentro como fuera de Uruguay con validez de hasta 90 días corridos por viaje.


    Recuerde presentar su tarjeta de identificación.